mi madrinaa de blog!!!

mi madrinaa de blog!!!
gracias por todo..

martes, 16 de noviembre de 2010

REGALITOS!!

Hola amigas!!
por fin pude subir las fotos de mis regalos., ya tengo camara!!!
del lado izquierdo esta este bello conjunto de pulsera y collar en color turquesa y bellos detalles como una mariposita,llave,angelito,estrella,corazòn,pez y un sol del sorteo en el cùal participe realizado por nuestra amiga SHOLY
Adquiri el 1º premio del cual constaba del diseño de una plantilla personal con sus cartelitos la cùal estan viendo tal como la pedi y mi conjunto turquesa!! amiga gracias quede encantada con todo...
Del lado derecho veran mis otros regalitos del inter del dia de la madre, mi compañera fue Silvia ya les di uso rapidamente a todos ellos!!
gracias amiga te quedaron todos muy lindos..

domingo, 14 de noviembre de 2010

Por siempre BRENDA!!

Hoy 14/11/2010 les pido a todas uds amigas que encendamos una vela en honor a nuestra pequeña amiga bloguera Brenda que en una fecha como hoy partio para reunirse con nuestro Señor Padre y ser un pequeño Ángel que desde el cielo nos sigue iluminando , ya que es y sera una personita que transmitía luz y cada vez que visitemos su blog  encontraremos cada pedacito  de su corazón que nos llenara el alma a las que tuvieron el gusto de conocerla y para las que  llegamos a conocerla  por medio de sus trabajos por que cada artesanía echa de nuestras manos representa lo que somos ..
desde mi humilde lugar dejo mi velita encendida para alumbrar el camino hacia la gloria .

mis saludos para Martita que tuvo la bendición de traer a un ser maravilloso para que sirviese de ejemplo y tenacidad !!!