mi madrinaa de blog!!!

mi madrinaa de blog!!!
gracias por todo..

miércoles, 6 de abril de 2011

VOLVI!!

hola chicas despuès de un tiempito de ausencia aqui estoy de nuevo! es largo de contar .mm me aleje para poder volver con pilas no me encontraba inspirada para empezar un tejido.. hace dos dias volvi a retomar el crochet mas adelante subo las fotos y el patron por si alguna le interesa.. estoy tejiendo un saquito para mi sobrina ahijada Ludmila fuente de inspiraciòn.
les cuento que ya  me recibi de estilista(peluquera)para que quede fashion jaja bueno tambien ahora fin de mes de manicura aqui les dejo unas fotos y bueno espero recibir sus comentarios y un gran beso a mis amigas que en mi ausencia me visitaron a mi blog y enviaron correos .. gracias por tenerme siempre presente!!!

5 comentarios:

  1. Hola Sol!!!! Qué alegría que estés de vuelta cielo.

    Felicidades por el título de Estilista, y las uñas están preciosas, espero que puedas iniciar tu propio Salón de Belleza pronto.

    Ya irás enseñando las cosas que vas haciendo.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones por el título. Las uñas muy lindas, nunca las pude tener así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOL, COMO ESTAS PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO...QUE LUCIDA TE QUEDARON LAS UÑAS...TE CUENTO QUE NO SE PORQUE DEJE DE SEGUIRTE...TE ELIMINE SIN QUERER, COMO HAY ALGUNOS BLOGS QUE SI ELIMINE DE SEGURO PRESIONE EL TUYO SIN QUERER...PERO BUENO UNA MALA METIDA DE DEDO...YA ESTOY POR ACA OTRA VEZ....TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA FELICIDADES POR TU TITULO DE ESTILISTA , ESAS UÑAS ESTA QUE DAN ENVIDIA. Y BIENVENIDA NUEVAMENTE A ESTE MUNDO MARAVILLOSO DONDE ESTAMOS TUS AMIGAS, ABRAZOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Querida Sol: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

gracias por dejarme tú mensajito!!!